lunes, 15 de enero de 2007

Título de blog alternativo

Bien, todavía no me manejo con total soltura, pero ya iré aprendiendo. Por el momento les comento que quise cambiar el nombre del blog, pero el que pretendía no entra. No se si hay determinado espacio para el tìtulo o si tengo que modificar algo, pero ya veré. Por el momento publicaré el titulo alternativo como una entrada cualquiera. Huelga decir que es un infantil intento por competir con los nombres y los confesionarios de Pablo. Es que pretendo transformarme en su "nèmesis" (¿?) (solo porque es al que màs conozco). Je jeeee (risa de villano hollywodense). He aquì el tìtulo en cuestiòn:

"Cuando veo un culo, TENGO que verle la cara. Y cuando le veo la cara... TENGO QUE VERLE EL CULO!"

6 comentarios:

Pablo Natale dijo...

Che, angelito, estoy en mendoza.
Organizate algo en Cuesta Blanca con esos dos.
Vuelvo el domingo.
¿Que tal el martes que viene?
Hay tiempo.
Saludos a todos.

Pd: Siempre seras un monstruito discursivo.

Pablo dijo...

jajajajajjaja
por dios!
creo que se va pablo chee!

Nicolapio dijo...

¡El domingo! ¡Hijo de put! ¡Y en Mendoza! ¿Cómo mierda te fuiste tan lejos? ¡Si cuando me llamaste estabas entre Mina Clavero y un "no se"! ¿Y con quien querés que organice algo? ¿Te referis a alguno de estos personajes virtuales? ¿les tenés la suficiente confianza? ¿Crees que existen realmente? ¿No sos vos con diferentes nicks para hacerme creer que me dan bola?

Pablo Natale dijo...

Che, Martín me hizo creer que habías cambiado el título del blog, y lo que propuso me gustó mucho: decía "Rubio, pero petiso".
Excelente.
Y entra justo.

LadyinBlack dijo...

A mi me gusta el título propuesto, pero no creo que entre (póngalo debajo de Rubio pero petiso). Y le aclaro: yo sí existo, tengo dos manos, dos piernas y una boca que no se caya demasiado... ejem... saludos besos y abrazos cibernéticos pero reales (¿es esto una contradicción?)... en fin...

Nicolapio dijo...

Capoooo (a Pablo. (aunque deberia ser a Martin) Los demàs no se me ofendan, tb los quiero). Es un gran título. Tal vez lo ponga en pràctica.