miércoles, 10 de enero de 2007

Mmm... tengo que escribir algo interesante, che. ¡Ya me han sacado la dirección del bog! Por lo tanto, es momento de aterrorizarme porque voy a quedar desnudo frente a vuestra acusadora mirada. Ahh, porque yo se que detrás de vuestra imágen de pacíficos y comunitarios vegetarianos se esconde una horda de canibales asesinos, ansiosos por conseguir una nueva e inocente víctima para reir a sus anchas. Pero sepan que yo no soy hueso fácil de roer... soy hueso fácil de correr: ¡Huyo con el primer ruidito! (Se, lo se: una rima asquerosamente fácil. Pero ¡diganme si no es gracioso! Los reto a buscar una mejor (no debería, no debería. Se que pierdo en estas cosas. Ah, pero el placer de apostarlo todo... ¡soy carne de casino!)). Bien, creo que con el paréntesis les mojé la oreja a todos, lo cual puede dar tema de debate... o discusión... o puteadas. De cualquier manera los comentarios tienen que arreciar. Claro que, para eso tendré que publicitar este espacio. Habrá que comenzar a invadir nuevos lugares. ¡A la carga se ha dicho! (Habrán notado que tengo la capacidad de hablar por horas sin decir nada. La magia de la carrera de letras... ¿Qé puta conclusión tiene uno que sacar sobre una puta rima de Becquer? Hay de todo en esta viña del señor. (Becquer, mis más sinceros respetos)).

3 comentarios:

LadyinBlack dijo...

Después de asentir trás las disculpas a Bécker, le cuento que en un primer momento pensé en ir a todos los blogs amigos a pasar el dato:nuestro albo por fin abrió su blog!. Pero ahora que veo que lo va a hacer ud solito, mejor me quedo un rato más leyendo, y después me voy a dormir.
Le mando abrazos y besos y éxitos verdaderos en este nuevo emprendimiento... ya se le van a ocurrir cosas, es cuestión de empezar, eso es lo que siempre cuesta más.

Yo, la Lady no negra de crines claras... besos!!!!

LadyinBlack dijo...

Bécker, es un nuevo poeta que me inventé. El que Ud nombró se escribe con QC, y es al que nos referíamos... me resguardo tras el reloj: son las 3 de la mañana, tengo sueñito, estoy torpe. Besos inagurantes!

Nicolapio dijo...

O raigt! ¡Ya tengo un bloggernauta nuevo pasendo por estos lares! Espero no aburrirlo demasiado pronto. Por cierto, no se si deje algun mensaje en su blog, señor mondo, pero le aseguro que pase. Deje uno en la publicación de Arjona, pero de seguro no la vió porque es algo muy viejo. Saludos pues, y ya nos estaremos cruzando de nuevo (espero).