jueves, 4 de enero de 2007

intro

Che, vean: no se cómo empezar. Se supone que uno debería empezar con fuerza, con alguna publicación que enganche a la gente. Algo así como "Me pica el culo y temo tener parásitos". Pero, ¡Que demonios! Cuando la imaginación no acompaña, no hay manera. Y, si no empiezo de una maldita vez, no empiezo nunca. Así que acá estoy, blogger debutante, preguntandome ¿qué carajo hago ahora? Pensaba que los que hacían blogs eran gente con pretensiones artísticas, pero he visto que no necesariamente tiene que ser así.
Así que me enfrento al dilema de escribir algo interesante, siendo que no sucede nada particularmente interesante en mi vida. Soy estudiante, de Letras Modernas para más información; tengo 22, soy rubio pero medio petizo; me pajeo por lo menos 7 veces a la semana; nací en Córdoba pero me crié en Río Gallegos y volví a mi lugar de nacimiento a estudiar; sí, te aseguro que por lo menos 7 veces a la semana; no aparento los 22 que tengo, o al menos eso me han mentido; soy impulsivo y tengo el gigantesco vicio de hacer metareflexión constantemente. Es decir: digo algo y automáticamente analizo los motivos porque lo dije: si no habrá algun motivo oculto, si no habrá influido mi estado de ánimo, etc.
Un buen ejemplo es empezar el blog haciendo una reflexión sobre lo que es comenzar un blog. ¿Qué puedo decir? Es mi vicio. Para mis amigos se trata ya de mi estilo. Incluso lo hago a la hora de hablar. Sinceramente, no sé más que hablar de mi mismo. Pero no se trata, o eso creo (o en todo caso, no me conviene publicitar esa opinión) de que soy un ególatra; sencillamente no puedo evitar reflexionar, a veces de manera automática, con respecto a lo que yo mismo expreso. ¿No sería más fácil reflexionar antes? Evidentemente, pero ya dije que soy impulsivo. ¡Vieron como no me prestan atención!

1 comentario:

Pablo Natale dijo...

Ey, chango. Voy a usar este espacio para reecomendaciones varias. Espero que lo leas. Usted después, como siempre, hará lo que se le cante la gana.

1) Siempre buscá nuevos blogs donde decir cosas originales y llamar la atención (hasta ahora con eso venís perfecto)

2) Usa el sistema de links (los blogs a los que se puede entrar desde tu blog). Es una excelente forma de estrechar lazos y de ganar seguidores.

3) Usa la palabra pija, teta, concha, hueso y caca. Elegí también un artista preferido, y hacelo mil pedazos.

4) Habla bien de mi todo el tiempo.

5)Un blog es como un escrito, pero tiene cosas que el escrito no tiene. Podes pegar fotos, musica, o incluso un video de you tube. Son factores aprovechables.

6) Totalmente consensuado: si pones una mina en pelotas o una pija brotando semen, perdés todo el público que tenías y debés comenzar de vuelta.

7) Tengo fiebre.